Dudas frecuentes de los corredores

El día de la carrera
Importante: los inscritos a la CAMOVI recibirán el jueves anterior a la carrera un e-mail con toda la información de la carrera: horarios, lugares, servicios para acompañantes, servicios… . Este pdf también estará disponible en la web.

La FGM autoriza el uso de calzado minimalista y huaraches mediante la aceptación del siguiente consentimiento firmado y entregado a la organización con la recogida del dorsal o de forma previa por e-mail.


http://camovi.org/images/CAMOVI_ARCHIVOS/PDF/Consentimiento_MINIMALISTA_FGM_CAMOVI.pdf


Ante duda, prevalecerá la información y juicio de la FGM para la valoración del calzado minimalista.
(Dentro de la organización de esta carrera se encuentra una modesta representación de corredores minimalistas y que hacemos de las huaraches nuestro calzado habitual en la montaña. Os rogamos entendáis que como organizadores necesitamos cumplir la actual normativa vigente.)

Os recomendamos traer calcetines térmicos y/o calzado de repuesto en caso de que se presenten bajas temperaturas el día de la prueba.

No, lo sentimos (¡y mucho!). La actual normativa no permite el barefooting en las carreras por montaña.

Si, si nada se nos complica este año tendremos servicio de consigna para corredores para que al cruzar la meta tengáis a mano vuestra ropa seca de la forma más inmediata.

Estará situado en el punto de entrega de dorsales en la Plaza Maior y os pedimos por favor que pueda entrar en una bolsa de basura de 30 litros.

Los corredores de la C45-ETAPAS podréis dejar vuestras bolsas antes de la salida y os las entregaremos en Naseiro.

Toda esta información se detallará con horarios y lugares en el boletín de información previa y que se remite a todos los corredores un par de días antes de la carrera.